Detienen a asaltante en Playa del Carmen

en Actualidad

 

Playa del Carmen.- Un hombre fue detenido esta madrugada, luego de que golpeara a otro en la cabeza, dejándolo inconsciente, para así robarle.
El hecho ocurrió en la calle 6, entre las avenidas 25 y 30, a eso de las 2 de la madrugada, cuando José Efraín C. M. presuntamente golpeó a otra persona y le despojó de sus pertenencias.
Una mujer que atestiguó lo ocurrido comenzó a gritar, por lo que esta persona se echó a correr, aunque se dio aviso a la policía, interceptando una patrulla municipal a esta persona a corta distancia.
Al revisarle los bolsillos, le descubrieron una cartera de mujer y un teléfono celular. Se le llevó al lugar y fue identificado por testigos como el asaltante, por lo que quedó detenido.
El herido, que tenía un golpe contuso en la cabeza, fue trasladado al Hospital General para su atención.

1,154 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba