Detienen a siete por escandalizar en un bar de la Yaxchilán

en Cancún

Cancún.- Siete personas fueron detenidas esta noche por escandalizar y uno de ellos detonó un arma de fuego dentro de un bar de la avenida Yaxchilán.
Elementos de la policía municipal y estatal, ministeriales y el ejército acudieron al bar “El Santuario” ubicado en la citada avenida ya del lado que corresponde a la Supermanzana 24.
Se dijo que hubo detonaciones al aire, por lo que de inmediato llegaron las fuerzas del orden y detuvieron primero a cuatro personas.
Posteriormente aseguraron a otros y al final encontraron a uno más escondido en un inmueble abandonado en la misma avenida.
En total fueron siete detenidos y decomisada una pistola.
Por el momento no se ha informado sobre la identidad de los sujetos y cuáles eran sus probables intenciones.

5,986 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba