Luto entre empresarios de Q. Roo: fallece Arturo Marcelín

en Quintana Roo

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Este lunes falleció el reconocido empresario Arturo Marcelín Martínez, socio de Sunset Group.
La causa del deceso fue por complicaciones médicas en un cuadro de peritonitis, situación que lo tuvo hospitalizado por más de mes y medio.
El deceso del principal accionista del Sunset Group tomó por sorpresa a amigos y familiares, quienes de inmediato se comunicaron con sus familiares cercanos para que les confirmaran la noticia.
En las redes sociales no faltaron las muestras de cariño y aprecio.
“Mis corazones se rompen hoy cuando te decimos adiós Arturo. Usted ha sido nuestra familia por más de 25 años, siempre en tiempos buenos y malos para todos nosotros.
“El mundo será un lugar más triste sin ti aquí”.
“Fuiste un gran líder, amigo y persona. Se te extrañará mucho que mi amigo te envíe mis más profundas condolencias”, publicaron sus amigos en las redes sociales.

1,882 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba