Más de 20 mil metros cuadrados de limpieza realizó la SINTRA en camellones y banquetas de Chetumal

noviembre 26, 2018
por

*Son constantes los trabajos que realiza la SINTRA en el programa “Juntos renovemos Chetumal”
*Hasta la fecha la SINTRA atendió 20 mil 304 metros cuadrados en limpieza de camellones y poco más de mil metros cuadrados correspondientes a trabajos de bacheo

Chetumal. – Camellones limpios, mejores vialidades y otras acciones correspondientes a servicios básicos en la capital del estado son resultado del programa “Juntos renovemos Chetumal”, que impulsa el gobernador del Estado Carlos Joaquín, con el objetivo de apoyar la problemática que afronta el municipio de Othón P. Blanco, a través de dependencias como la SINTRA, la CAPA, la SEFIPLAN y la SEGOB.

En este sentido, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte William Conrado Alarcón, subrayó que, referente a los trabajos asignados a la dependencia a su cargo, hasta la fecha se han cubierto 20 mil 304 metros cuadrados en limpieza de camellones y poco más de mil metros cuadrados, correspondientes a trabajos de bacheo.

Detalló que se atendieron las calles Bugambilias desde la Calzada Veracruz hasta la calle Juan de Dios Peza, Juan de Dios Peza entre Bugambilias e Isaac Medina, la avenida Revolución entre Othón P. Blanco y Antonio Plaza, Antonio Plaza entre San Salvador y la avenida Revolución, la avenida Javier Rojo Gómez entre San Salvador y avenida Insurgentes, Aarón Merino entre Juan de Dios Peza y Erick Paolo, entre otras.

Enfatizó en que los trabajos continúan a paso firme por parte de las cuadrillas de personal de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, en conjunto con otras dependencias, sobre más calles y avenidas de Chetumal, para que en las fechas decembrinas los habitantes de esta ciudad cuenten con calles dignas y una mejor imagen urbana.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pide SEMA 250 mdp para atender sargazo

Próxima Artículo

OBSERVATORIO: Arturo Abreu se hizo fuera del excusado

Ir a Arriba