Trabajadores de la SESA reciben estímulos económicos por antigüedad laboral

*El Gobierno de Carlos Joaquín reconoce en los trabajadores la cultura del valor del trabajo y el esfuerzo, el compromiso y la perseverancia en favor de la salud de la gente.
*Empleados de base federal, estatal y de confianza que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de labor recibieron estímulos económicos

Chetumal.- A nombre del gobernador Carlos Joaquín, la secretaria de Salud Alejandra Aguirre Crespo, realizó la entrega de premios, estímulos y recompensas por antigüedad laboral en beneficio de 509 trabajadores de la institución a quienes reconoció su desempeño comprometido, eficiente y responsable con la salud de los quintanarroenses.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en Teatro Constituyentes del 74 de la ciudad capital, recibieron estos estímulos económicos un total de 322 trabajadores de base federal, 166 estatales y 21 de confianza que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en la institución.

Los estímulos económicos consistieron desde los 15 mil pesos para las personas con 20 años de servicio en los servicios estatales de salud, hasta los 55 mil pesos para aquellas personas que cumplieron 45 años de antigüedad en la institución.

A nombre del gobernador Carlos Joaquín, la titular de salud agradeció a los trabajadores su dedicación porque gracias a “su trabajo y esfuerzo han ayudado a prevenir enfermedades, a fomentar la salud, a prevenir riesgos sanitarios, pero sobretodo han brindando esperanza y alivio y contribuido a que Quintana Roo sea mejor”.

Refrendó también el compromiso del titular del Ejecutivo con la base trabajadora y el pleno respeto de sus derechos laborales, y aprovechó para hacer una invitación a la base trabajadora de mantener el espíritu y ánimo de ser mejores cada día para el cuidado de las familias y la comunidad en el estado.

Al acto protocolario de entrega acompañaron a la secretaria de Salud, Elvia Aguillón Moreno, la directora Administrativa de los Servicios Estatales de Salud, el secretario general de la sección 45 del SNTSA, Barbaciano Sansores; y Habib Jiménez, en representación de Roberto Poot, secretario general del SUTAGE; y la enfermera María Isabel Cohuo Sansores, quien con 45 años de antigüedad habló en representación de los trabajadores de salud.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.