Se roban uniformes de la policía federal de una tintorería

en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Individuos penetraron en una lavandería a robar, dicho lugar está ubicado en el cruce de las avenida Chaac Mool y Cancún, de donde sustrajeron dinero y uniformes de la Policía Federal, durante la madrugada de este marte.

Según lo ocurrido fue a las 9:30 de la mañana cuando se informó al 911 de un asalto a la lavandería y tintorería de la Región 514, manzana 8, lote 36, en el local 5.
En el sitio se encontraba la empleada Manuela S. J. de 43 años, quien indicó al llegar observó que el candado de la puerta principal estaba violentado, procediendo a entrar y ver que había ropa regada por todo el local.
La mujer revisó y vio que se habían llevado aproximadamente 2 mil pesos y 3 juegos de uniformes de la Policía Federal.
De la misma manera en la taquería “Las Parejitas” quebraron el cristal de una de las puertas pero no sé llevaron nada y según declaraciones del dueño de este último inmueble, ellos se quitaron del lugar hasta las 2 am, por lo que se cree, el robo se produjo después de esta de hora.
Con información de: Marcrix Noticias

5,983 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba