Toma de protesta a integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano del programa “Juntos hacemos más”

en Actualidad

Cozumel.- Se realizó la instalación y toma de protesta a integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano del programa “Juntos hacemos más” para el municipio de Cozumel, lo anterior con la finalidad de impulsar la inclusión ciudadana en las tareas que lleva a cabo el Gobierno del Estado, la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable.
Este es tan solo el primero de muchos que estaremos instalando, dijo Carlos Ríos Castellanos, al detallar que el objetivo es instalar consejos consultivos ciudadanos en los 11 municipios del estado y cumplir con la orden del gobernador Carlos Joaquín de trabajar de cerca, escuchar, atender y resolver las necesidades de las personas.
Estos consejos es para que las familias esté enterados de las acciones que realiza el gobierno del estado en materia de vivienda digna, regularización de colonias, entrega de títulos de propiedad, entre otros programas; al mismo tiempo, se fortalece el compromiso del gobernador por concretar un gobierno sin opacidad, incluyente y solidario.
Próximamente la SEDETUS hará más instalaciones y toma de protesta en los municipios Bacalar, Benito Juárez y Othón P. Blanco; además de los comités de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.
“Juntos hacemos más”, está comprometido con la transparencia y la participación ciudadana, por ello cada Consejo Consultivo está integrado de 25 personas para proponer soluciones a las necesidades de sus comunidades, de acuerdo con las secretarías y entidades de la administración pública.
Más de un centenar de ciudadanos se han inscrito para conformar los comités de la SEDETUS, quienes podrán opinar y proponer soluciones con participación activa y trabajo en conjunto para dar resultados positivos a las necesidades de la población y así disminuir la desigualdad.

5,062 total views, 5 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*