AMLO viaja a Veracruz en un vuelo comercial ya como Presidente; pasajeros le piden selfies

Ciudad de México, 2 de diciembre (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obradorviajó hoy a Veracruz para iniciar su primera gira presidencial y reunirse con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez. El morenista abordó un avión comercial y videos difundidos en redes sociales lo mostraron interactuando con pasajeros y personas en el aeropuerto y el vuelo, con quienes se tomó fotografías.

Desde que el líder del Ejecutivo llegó al aeropuerto llamó la atención de diversas personas, quienes se acercaron para pedirle fotografías.

Un video difundido en Twitter muestra que, ya en el transporte que lo llevó al avión, un pasajero inició una porra para el mandatario, quien la agradeció e inició otra dedicada a Veracruz. “A la bio, a la bao, a la bim bom ba, Veracruz, Veracruz, ra ra ra”, coreó junto con los pasajeros.
En otro video también se observa que trabajadores del aeropuerto detienen a López Obrador antes de subir al avión para fotografiarse con él.

Medios nacionales una vez dentro del avión el piloto agradeció al Presidente por viajar en dicho vuelo. Una vez que el viaje terminó, López obrador reiteró que seguirá trasladándose en vuelos comerciales porque “se ahorra mucho del presupuesto”.

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.