Delfín de Borge, “Chanito Toledo”, es nombrado dirigente estatal de Movimiento Ciudadano

 

Cancún.- El ex diputado local José Luis “Chanito” Toledo Medina fue designado como dirigente de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, de manera provisional.
El nombramiento fue dado a conocer por el secretario general de esta fuerza política, Jorge Álvarez Máynez, quien felicitó a Toledo Medina a través de su cuenta de Twitter, en una publicación acompañada de una fotografía de ambos.
El ex tesorero de Solidaridad contestó este tuit con uno suyo, en el que escribió: “Muchas gracias Jorge, pertenecemos a esta generación sería, independiente y libre para edificar un gran país, estamos listos, un abrazo”.
Por su parte, la regidora Ludivina Menchaca Castellanos también confirmó el nombramiento de Toledo Medina como coordinador estatal, ocurrido en la sesión ordinaria de Movimiento Ciudadano.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.