Rosendo N fue detenido por homicidio en Chunhuhub

en Chetumal

Cumplió policía ministerial de investigación mandamiento judicial por homicidio calificado

*Hechos reportados en Chunhuhub.

Chetumal.- Efectivos de la policía ministerial de investigación adscritos a la vicefiscalía de la zona centro del Estado, cumplieron orden de aprehensión a Rosendo “N”, por el delito de homicidio calificado.

Una vez, debidamente certificada esta persona fue conducida a la cárcel pública del municipio Felipe Carrillo Puerto, dejándolo a disposición del juez de control respectivo que lo requirió, para el trámite legal conducente con base a la carpeta administrativa correspondiente.

Los hechos que originaron el ilícito ocurrieron el 30 de noviembre de 2018 en el poblado de Chunhuhub, Felipe Carrillo Puerto, cuando Rosendo “N” lesionó con un arma de fuego a una persona de iniciales D.N.M.H., quien falleció durante su traslado para ser atendido en la comunidad de Betania.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, procura justicia en favor de las víctimas del delito con base a lo que establecen los preceptos legales vigentes.

4,387 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba