Se accidenta Jacqueline Hernández, regidora de Cancún

en Actualidad

CANCÚN, MX.- La regidora del ayuntamiento de Benito Juárez, Jacqueline Hernández Fuentes resultó lesionada, al sufrir un accidente automovilístico, cuando se dirigía de Mérida a Cancun.

La concejal “independiente” estaba acompañada de familiares, que también resultaron lesionados y no fue reportado ningún deceso.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando el automóvil le estalló un neumático.

La Regidora se encuentra en un hospital de Cancún, pero sería necesario trasladada a Mérida para someterla a cirugías. (Noticaribe)

3,339 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba