• CHOQUE4-1024x576.jpg
  • CHOQUE3-1024x576.jpg
  • CHOQUE2-1024x576.jpg
  • CHOQUE-1024x576.jpg
  • CHOQUE6-1024x576.jpg
  • CHOQUE5-1024x576.jpg

Siete heridos tras accidente en la carretera Tulum-Playa del Carmen

en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Conductor de un vehículo particular por ir circulando a exceso de velocidad, y perder el control de su vehículo y terminar estampandose contra una combi colectiva en el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen, justo a la altura del hotel Barceló.

paramedicos de la empresa privada Life, Rium y 911, trasladaron a los leaionados tres de ellos de gravedad, al hospital de playa del Carmen, de igual forma personal de protección civil y bomberos trabajaron en conjunto para poder rescatar al conductor del vehículo particular quien quedo prensado entre los fierros retorcidos.

Agentes de la policia federal de caminos gueron los encargados de hacer las diligencias correspondientes.

Fuente

2,118 total views, 10 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba