Asaltan a mujer en su casa y también la violan

diciembre 4, 2018
por

Cancún.- Imparable la ola de robos y asaltos en la ciudad, y el día de ayer, una mujer que se encontraba con su hija, fue víctima de violación en su propio domicilio, a manos de un sujeto que se llevó además un teléfono celular y dos anillos de oro.

Otros tres robos se cometieron el día de ayer en una tienda de conveniencia de la Supermanzana 51, una gasolinera de la Supermanzana 38 y otro domicilios de la Supermanzana 31; todos, en un lapso de media hora.

A las 12:34 horas de ayer, el número de emergencias 911 emitió el robo a una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la Supermanzana 51, manzana 29, lote 45, sobre la avenida Nichupté.

Cuando los cuerpos policíacos llegaron al lugar, se entrevistaron con una de las empleadas de la tienda, quien les mencionó que un sujeto de tez clara, complexión delgada, de 1.75 metros de estatura aproximadamente; vistiendo pantalón oscuro y playera blanca; entró a la tienda y la amenazó con un cuchillo, exigiéndole el dinero de la caja.

La empleada le entregó al asaltante la cantidad de tres mil pesos, para después darse a la fuga.

Un minuto después de ese reporte, el número de emergencias 911 reportó otro robo en un domicilio de la Supermanzana 31, sobre la calle Morelos.

En el lugar, la policía se entrevistó con la propietaria, quien indicó que al ingresar a su domicilio, se percató que le robaron una computadora portátil, una pantalla, un teléfono celular y un alhajero con un costo total de 120 mil pesos.

Minutos después, a las 13:00 horas, se reportó otro robo a mano armada, en un domicilio de la Supermanzana 50, sobre la calle Lol Tun.

Elementos policíacos llegaron al domicilio, entrevistándose con una mujer de 23 años de edad, quien narró que se encontraba dormida con su hija en la recámara del segundo piso, cuando escuchó que querían abrir la puerta, pensando que era su esposo.

Sin embargo, se trataba de un sujeto desconocido de complexión robusta, tez morena, quien llevaba una gorra negra, pantalón de mezclilla, y guantes grises con blanco rasposos.

Agregó que el desconocido la levantó de la cama y le dijo que le entregara todo lo que tuviera de valor, amenazándola con golpearla con la cacha de una pistola si gritaba.

La víctima fue llevada a otra habitación, en donde el asaltante abusó sexualmente de ella, escapando después, llevándose un teléfono celular, y dos anillos de oro.

Apenas 10 minutos después de este hecho, se reportó otro asalto con violencia en una gasolinera de la Supermanzana 38, sobre la avenida Kabah.

Policías que llegaron al lugar se entrevistaron con uno de los despachadores, quien les indicó que momentos antes, una pareja llegó a bordo de una camioneta tipo Crossfox de color gris, sin poder ver las placas y después de cargar gasolina; el sujeto que conducía sacó una pistola con la que le apuntó exigiéndole que le entregara el dinero que tuviera.

El despachador entregó la cantidad de cuatro mil pesos y una vez con el dinero, la pareja se dio a la fuga sobre la avenida Kabah, con dirección a la avenida Andrés Quintana Roo.

El entrevistado indico a los policías que esta es la tercera vez que la misma pareja los asalta con el mismo modus operandi( Por Esto).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asesinan a un abogado de Mario Villanueva, de Florence Cassez y el “Z 40”

Próxima Artículo

Muere atropellado en el bulevar Playa del Carmen

Ir a Arriba