• IMG-20181204-WA0082.jpg
  • IMG-20181204-WA0083.jpg

Bloquean camiones Tucsa cruces de Playa del Carmen en protesta por aumentos de Beristain

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Camiones de la transportista tolerada Tucsa bloquearon varios importantes cruces de la ciudad, como la avenida 38, la avenida CTM con 115, la avenida Colosio con 125, entre otros puntos cercanos al Arco Vial, en rechazo a las multas aplicadas por la Dirección de Transporte.
Según los operadores, casi la totalidad han sido multados por la nueva exigencia del Ayuntamiento de Solidaridad de no llevar pasajeros en el pasillo, medida que rechazan, pues indican que llevan siete años sin subir tarifas y necesitan el ingreso que estos pasajeros representan.
Al lugar acudió el secretario general, quien no fue recibido por los inconformes. En su lugar, se envió a una comitiva de transportistas para dialogar con el director de Transporte, Lucas Medinilla.
Cabe recordar que Tucsa cuenta con un permiso que data de cuando Playa del Carmen era parte del municipio de Cozumel; sin embargo, no tienen concesión alguna. La administración pasada les expidió un permiso, que expiro con el fin de la misma.

1,932 total views, 17 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba