Firman convenio de colaboración el ayuntamiento y Secretaría de Trabajo

diciembre 5, 2018
por

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 05 de diciembre de 2018.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el gobierno municipal firmaron un acuerdo de trabajo en conjunto con el objetivo de impulsar el programa de “Apoyo al Empleo”, esto servirá para otorgar mejores servicios de asesoría en el tema laboral a los trabajadores del municipio.
Este convenio llevará a cabo un trabajo en conjunto y cubrirá los requerimientos de personal calificado que exige el mercado laboral. El programa de “Apoyo al Empleo” de la STyPS se realiza por medio del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo.

El munícipe subrayó el trabajo que el Gobierno del Estado realiza para los quintanarroenses y recordó su compromiso para lograr que estos beneficios lleguen a las personas que más lo necesiten. – En nuestro municipio los temas más importantes son la salud y el empleo, y este último lo atendemos con la ayuda oportuna de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, expresó.

Catalina Saarvelia Portillo Navarro, titular de la STyPS en su participación, mencionó que la institución que dirige tiene la responsabilidad de acercar y vincular a la ciudadanía con los servicios de atención laboral, capacitación y emprendimiento para fomentar el autoempleo.

Estuvieron presentes en esta firma el coordinador del servicio estatal de empleo y capacitación para el trabajo, David Ernesto Xec Beltrán, el tesorero municipal Melchor Gómez Rivera, el director de desarrollo económico municipal Mateo Pérez y Pérez así como directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pone en marcha Pedro Joaquín el programa “Policía en Tu Colonia”

Próxima Artículo

Patrulla estatal causa fatal accidente en Cancún

Ir a Arriba