A cuidar a los niños y mayores con el frente frío 14

en Actualidad

Felipe Carrillo Puerto.- Continúa la presencia del frente frío 14 en Quintana Roo y en la península de Yucatán, lo que ocasionará nubosidad, lluvias con chubascos y posible actividad eléctrica.
De acuerdo con el pronóstico meteorológico, habrá también un ligero descenso en la temperatura, pudiendo ser la mínima de 17 a 19 grados, mientras que la máxima podría llegar a estar entre 30 y 32 grados Celsius.
En los 11 municipios de la entidad podrían presentarse cielo medio o nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, vientos de norte y noroeste de 25 a 35 kilómetros por hora.
Se recomienda tomar precauciones a la navegación menor y a quienes realizan actividades acuáticas, pues podría haber fuerte oleaje, así como viento.
En carretera piden tener cuidado por bancos de niebla y pavimento mojado.
Otra sugerencia para la población es que se mantenga abrigada para evitar enfermarse por las lluvias o el descenso en la temperatura.

486 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*