Canadiense pistolero es detenido en el aeropuerto de Cancún

en Actualidad

Cancún, Quintana Roo.- Fue asegurado en el Aeropuerto Internacional de Cancún un individuo de origen canadiense que portaba un arma con tres cartuchos útiles.

Personal de la Policía Federal efectuando la inspección de rigor, Seguridad y Vigilancia, en el área de arribos internacionales de la Terminal 4 contactaron al sujeto identificado como Timoty N., procedente de Calgary Canadá.

El canadiense viajó en el vuelo 2310 de la aerolínea West Jest, por lo que se le hizo una inspección a su equipaje documentado consistente en una maleta de tela color naranja, hallando en su interior 1 arma corta calibre .25 mm marca Colt automática, número de serie 88169, con 01 cargador abastecido con 3 cartuchos útiles calibre 25 mm.

Se debe mencionar que no tiene documentación que certifique su legal procedencia y/o traslado de dicha arma.

Por lo que se le realizó la lectura de derechos que asisten a las personas en detención, y a la puesta a disposición de la Agencia del ministerio Público Federal para lo que a derecho resuelva.

Con información de: Marcrix Noticias

571 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*