Torturado es dado por muerto y abandonado junto a Chanolandia

Playa del Carmen.- Un hombre torturado fue hallado tirado en una calle sin pavimentar, a pocos metros del parque Chanolandia, junto a la avenida Colosio, esta mañana.
El hallazgo fue hecho por un ciudadano a eso de las 6 de la madrugada, quien lo reportó como un supuesto ejecutado por arma de fuego. Sin embargo, al llegar una unidad de la Policía Municipal, corroboraron que se trataba de una persona severamente golpeada.
El sujeto, que yacía de espaldas, parecía estar consciente aunque no respondía, limitándose a temblar. La cara la tenía hinchada de golpes y le sangraban los oídos. Tenía otras marcas de golpes en otras partes del cuerpo.
Se presume que esta persona fue torturada y abandonada en este lugar al ser dada por muerta.
El lesionado fue trasladado de emergencia al hospital.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.