Posa modelo colombiana Ita Gómez en playas de la Riviera Maya

diciembre 8, 2018
por

Playa del Carmen.- La modelo colombiana María Fernanda Gómez Mejía, conocida en el ambiente como “Ita” Gómez, realizó sesiones de modelaje en la Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulum, para dos revista internacionales, una editada en Barcelona, España y la otra en Washington, Estados Unidos que saldrán a la venta en 2019 en México.
Entrevistada por este medio de comunicación vía telefónica, Ita Gómez se dijo agradecida por el trato que recibe de la gente quintanarroenses, y destacó que los paisajes “son muy lindos, los temas hermosos, con la lente del fotógrafo poblano Carlos Duarte”.
Habló sobre su carrera que inicio en Bogotá Colombia, lugar de su nacimiento. “Llevo diez años en el modelaje, he salido en revistas de aquí, y las chilangas, ahora para estas dos revistas que no son mexicanas, una es de Barcelona y la otra Washington, también estoy en plática con otras revista”, reveló la modelo.
Ya en confianza dijo que ella y su madre tienen un negocio de ropa en la Ciudad de México y que sus planes para el 2019 es radicar definitivamente en el país, para que pueda crecer en su carrera y ser representante de una marca. Se dijo querida de los mexicanos, como la cultura es similar, pues no tiene problemas de adaptarse.
Enfatizó que entre México y Colombia hay mucha afinidad, aunque existen personas de otras nacionalidades. Por ahora no tiene problemas con la comida, pues su mamá cocina el tipo de comida de su país.
Dijo que hace unos años vivió en Mérida, Yucatán, donde conoció las playas de ese estado, porque la gente la trató bien y pues no le es desconocida la idiosincrasia de los peninsulares.
Envió un mensaje a las niñas y las jóvenes que se quieran dedicar al modelaje, que no se dejen desanimar, porque “siempre hay un no, que no podemos, que no es trabajo; hay que seguir con los sueños, luchar, seguir adelante, porque todo se consigue y todo llega a su tiempo”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El gobernador Carlos Joaquín asiste acompañado de su esposa Gaby Rejón de Joaquín al Teletón 2018

Próxima Artículo

No terminó vacaciones, murió ahogado en Cozumel

Ir a Arriba