Balazos en la Zona Hotelera deja heridos a taxistas

Cancún, Quintana Roo.- Al menos una persona habría sido ejecutada y cinco más quedaron heridas tras un ataque a balazos frente al hotel Emporio de la zona hotelera de Cancún.

Esta noche se reportó un ataque a balazos en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera de Cancún, donde de inicio se habla de 3 personas heridas y una ejecutada, dos de los heridos son integrantes del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

De forma preliminar se sabe que los heridos están siendo trasladados al IMSS de la avenida Cobá, aunque otras versiones decían que habían sido llevados al Hospital General y en cuanto se tenga mayor información esta información se modificará y se darán datos precisos.

De forma preliminar se dijo que en los hechos se vio involucrada una camioneta Cadillac.

También se informa que de momento, no hay personas detenidas.

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.