Detienen a violador de menor

en Actualidad

Chetumal.- Se logró la detención de un sujeto por personal policiaco que presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad en un predio ubicado en la parte trasera de las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, el victimario se presentó ante la autoridad competente en lo que se efectúan las averiguaciones del caso.
La tarde de ayer se recibió la llamada en el 911, informando que un individuo presumiblemente había cometido violación en contra de una menor de 16 años de edad.
La policía asistió al llamado y al presentarse un testigo informó que el presunto violador transitaba por un camino de terracería que lleva hacia la parte posterior de las instalaciones de la policía estatal.
Los uniformados al contar con la descripción del agresor rápidamente implementaron un extenso patrullaje por distintas calles de la zona y efectuaron la aprehensión del señalado directamente como la persona que cometió la fechoría.
A la menor se le otorgó la atención médica y policiaca, quienes aplicaron el protocolo de protección a las víctimas con el fin de ayudarla y resguardarla.
Se llegó a saber que el delincuente fue identificado con el apodo de el “Seso Loco”, quien ha sido detenido en varias ocasiones por el delito de robo, pero es puesto en libertad poco tiempo después.
Con información de: Periodismo Urbano

2,258 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba