Cancún demanda vialidades modernas y seguras: Mara Lezama

•         La Presidenta Municipal encabezó la inauguración de la pavimentación de calle 18, entre las Supermanzanas 227 y 245.

•         Destacó que las vialidades entregadas cumplen con los estándares de calidad y con las necesidades de la ciudadanía.

Cancún, QR, a 12 de diciembre de 2018.- Estamos trabajando para que los cancunenses cuenten con vialidades dignas y seguras, afirmó la Presidente Municipal, Mara Lezama, al supervisar la pavimentación de la calle 18, entre las Supermanzanas 227 y 245.

“Hoy me da mucho gusto inaugurar la pavimentación de esta calle, que va a beneficiar a más de 500 personas que diariamente transitan por aquí, con una inversión de 620 mil 135 pesos”, expresó.

La prioridad de la administración es que la ciudad cuente con vialidades dignas y modernas, destacó la Presidenta Municipal, tras señalar que la esta pavimentación cumple con los estándares de calidad y con las necesidades de la ciudadanía.

La Edil resaltó que el martes de esta semana, inició la construcción de carriles de incorporación a la avenida 135, consolidación de la avenida 135 y Durango, y la construcción de pozos de absorción, que beneficiará a más de 11 mil habitantes.

Si las vialidades, apuntó, están en óptimas condiciones, los traslados serán más rápidos, incluso habrá ahorro de gasolina y por supuesto, mayor seguridad para los conductores de vehículos y también para los peatones.

Sostuvo que estas obras se logran gracias al trabajo en conjunto de la población y el gobierno.

“Seguiremos cumpliendo compromisos con los cancunenses, esto es apenas el principio de un plan ambicioso de obras que tenemos para transformar a Cancún”, concluyó.

************

COMPLEMENTO INFORMATIVO

NUMERALIA:

–       504 habitantes beneficiados

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.