Mejor equipo para la Dirección de Bomberos: Víctor Mas Tah.

*Recibe vehículo rehabilitado por el empresario Alberto Refugio González.
*En 2019 se incrementará el parque vehicular de la dependencia. adelanta.
*La corporación será una de las mejores a nivel estatal.
Tulum, 14 de Diciembre de 2018.-La Dirección de Bomberos contará con mejor equipo en los próximos meses, con el propósito que pueda atender las necesidades urgentes de los habitantes y turistas de este destino turístico, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah, al recibir una pipa rehabilitada por el empresario Alberto Refugio González.
Al encabezar la ceremonia de entrega del vehículo, precisó que se trabaja fuerte para mejorar y dignificar la labor de la Dirección de Bomberos de Tulum, ya que forman parte fundamental de la seguridad de los habitantes de Tulum, así como de los miles de visitantes nacionales y extranjeros que arriban a la cabecera municipal y sus comunidades.
“Reconozco ampliamente el trabajo que están realizando los bomberos en Tulum, sobre todo en estas fechas en donde se espera una gran afluencia de visitantes nacionales y extranjeros, de tal manera que su labor es fundamental para su seguridad, por lo que en los próximos tendrán un mejor equipo e instalaciones”, indicó.
Comentó, que al inicio de la presente administración, la Dirección de Bomberos únicamente contaba con dos vehículos y en menos de tres meses ya opera con cinco unidades para atender las necesidades de los ciudadanos y turistas que requieran del apoyo de las dependencias de atención de emergencias en el municipio.
Por su parte, el empresario Alberto Refugio González, manifestó su disposición de apoyar las necesidades de los habitantes del municipio, por lo que decidió rehabilitar la pipa que será de gran utilidad para la Dirección de Bomberos. “Como empresario vengo a aportar con mi granito de arena para el crecimiento del municipio de Tulum y lo haré en todas las ocasiones posibles, para que este destino se consolide en el futuro”, agregó.
Finalmente, manifestó su respaldo a la administración municipal que encabeza Víctor Mas Tah y reconoció la dinámica de trabajo que lleva a cabo a favor de los habitantes y visitantes de este destino turístico, por lo que contará con el apoyo de los empresarios interesados en el crecimiento y desarrollo del Pueblo Mágico de Tulum.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.