Personas de la tercera edad tendrán felices fiestas

decembrinas: Víctor Mas Tah.
*Convive con el Club del Adulto Mayor.
*Aprovechemos la experiencia de los adultos mayores: Celia Aguilar Mas.
Tulum, 14 de Diciembre de 2018.-En Tulum la atención a las personas de la tercera edad es una prioridad, es importante aprovechar su experiencia y sabiduría para ser mejores ciudadanos, afirmó el presidente, Víctor Mas Tah, al encabezar la Convivencia de Fin de Año con el Club del Adulto Mayor, acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas.
“La administración municipal está pendiente de las necesidades de las personas de la tercera edad, por ello, estamos para servirles y poder contar con el apoyo y la experiencia generosa de los abuelitos para el crecimiento y desarrollo de Tulum”, enfatizó.
Indicó que desde el inicio de su administración ha estado al pendiente de los requerimientos de quienes fueron los pioneros del municipio de Tulum y de los que llegaron de otros lugares para aportar su valioso trabajo y experiencia en beneficio de este destino turístico. “Buscaremos que tengan una vida tranquila, por lo que tendrán el apoyo que requieran a través del DIF Municipal u otras dependencias”, agregó.
Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas, ratificó su compromiso de atender las necesidades de los adultos mayores, familias vulnerables, personas con capacidades diferentes y sobre todo a los niños que son el futuro del municipio, por lo que continuará con su política de puertas abiertas para atender a cualquier persona que requiera el apoyo para salir adelante.
“Aprovechemos la experiencia de los adultos mayores para ser mejores ciudadanos de Tulum, con su sabiduría y consejos saldremos adelante y tendremos una mejor sociedad incluyente”, comentó ante decenas de abuelitos de diversas comunidades y de la cabecera municipal que asistieron a la convivencia realizada en las instalaciones del Voluntariado del DIF Municipal.
Con el apoyo del sector empresarial, los adultos mayores tuvieron la oportunidad de disfrutar de un sano convivio y participar en el sorteo de diversos regalos donados por empresas locales y personas que conforman el Voluntariado del DIF Municipal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.