Sigue la telenovela Cuauhtémoc vs Capella

Temo acepta el reto de Capella y reitera que éste se robó recursos públicos
El Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco le acepta el reto a Alberto Capella, actual Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, a quien acusó de haberse robado recursos públicos y ser el culpable del crecimiento del crimen organizado en esa entidad del centro del país.
El ex futbolista y seleccionado nacional Cuauhtémoc Blanco, entrevistado sobre las declaraciones de Alberto Capella, de que demandaría y sería implacable dentro de los límites de la ley, ante señalamientos en Morelos, enfático el “Temo” respondió “que me demande no le tengo miedo”.
Asimismo el gobernador de Morelos informó que el caso de Alberto Capella le fue comentado en la reciente reunión de la Confederación de Gobernadores, al mandatario quintanarroense Carlos Joaquín González.
“Le dije al gobernador de Cancún, en la reunión de la CONAGO del pasado martes o miércoles, es una persona mala (Alberto Capella), dejó hecho un desastre el estado de Morelos y ustedes lo saben –refiriéndose a los periodistas-. Se robó los recursos de Seguridad , del FORTASEG” dijo Cuauhtémoc Blanco.
Los señalamientos por corrupción en Morelos fueron dados a conocer públicamente a través del periódico El Heraldo de México, donde el periodista Víctor Sánchez Baños dice que Juan Manuel Sanz, jefe de la oficina del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, prepara la inhabilitación de Jesús Pérez Abarca y Jesús Alberto Capella, ex jefes policíacos de Cuernavaca y Cuautla, respectivamente, por faltas graves y corrupción.
Por esta razón, Alberto Capella contestó “El apellido de nuestros hijos y el prestigio personal se defiende hasta con la vida misma, mi reacción ante tales y desafortunadas difamaciones será implacable dentro de los límites de la ley”.
Capella lanzó la advertencia de que demandaría al gobierno morelense y de inmediato el reto le fue aceptado por el mandatario Cuauhtémoc Blanco, quien además añadió “que lo haga, no le tengo miedo”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.