Vincula juez a proceso a imputado por secuestro

*Teodolo “N” recibe prisión preventiva.

Chetumal.- Un juez de control decretó esta tarde la vinculación a proceso en contra del imputado Teodolo “N”, quien está señalado en la carpeta de investigación por el delito de secuestro agravado, en perjuicio de 4 personas de identidad reservada.

En la audiencia inicial celebrada esta tarde, la autoridad impuso al imputado la prisión preventiva solicitada por los fiscales de ministerio público adscritos a la ciudad, así como un plazo de 4 meses para el cierre de las investigaciones.

Se recordará este hecho ocurrió en Chetumal de manera reciente.

La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso de procuración de justicia pronta  y expedita con  pleno respeto a los derechos humanos.

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.