Arrollan a dos elementos de Tránsito en Cancún; uno ya falleció

Cancún.- Lamentable accidente se produjo en el bulevar Colosio, a la altura del Motel Play. Un autobús de color blanco de la empresa BestBus arrolló a dos elementos de Tránsito; uno de ellos ya falleció, el otro se encuentra severamente lastimado.
Fue a aproximadamente a las 13 horas cuando los servicios de emergencia recibieron el aviso de un accidente vial sobre el bulevar Colosio, en el kilómetro 11, a la altura del Motel Play.
Al llegar al lugar notaron que el autobús con placas 324RM3, conducido por Miguel M. S. había arrollado a dos elementos de Tránsito que estaban detenidos sobre la avenida realizando sus labores.
Ambos elementos fueron traslados por los servicios de Life al IMSS de la Cobá, donde desafortunadamente uno ya perdió la vida.
El conductor fue trasladado por la unidad 5935 de Seguridad Pública a la oficina de peritos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.