Chetumal.- El cronista de la ciudad, Fabián Herrera Manzanilla la madrugada de este día circulaba a bordo de su camioneta y en pleno estado de ebriedad protagoniza un accidente vehicular, que por fortuna no tuvo lesionados.
Los hechos acontecieron , luego de que al salir de una fiesta, preposada navideña, Fabián Herrera Manzanilla salió y tomó el boulevard bahía donde a la altura de la calle Cozumel, al dormitar al volante colisionó a dos automóviles que se encontraban estacionados.
Al percatarse de lo sucedido, Fabián Herrera Manzanilla Cronista de Chetumal, se dio a la fuga tras dañar los automóviles estacionados en el Boulevard Bahía de Chetumal, alrededor de las 05:00 horas.
Los autos se encontraban estacionados a la altura de la calle Cozumel.
El responsable fue alcanzado en la avenida Calzada Veracruz con Primo de Verdad.
Al llegar fueron informados que los vehículos dañados era una camioneta tipo Lobo, color negro, con placas de Campeche y un Aveo color naranja, mismos que se encontraban estacionados en el sitio y fueron impactados por la camioneta que conducía Herrera Manzanilla.
Unas personas se dieron a la tarea de seguir al responsable que iba a bordo de su camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color negro con placas SZ9558H, hasta alcanzarlo en el cruce de la Calzada Veracruz con Francisco Primo de Verdad. Fabián Herrera Manzanilla fue detenido para su consignación ante la Fiscalía General del Estado por el delito de daños. Fuente El Tábano