OBSERVATORIO: AMLO con rituales y Cancún con 525 muertos y Playa del Carmen con 94 y sin plan para frenar la masacre

diciembre 16, 2018
por

 

Playa del Carmen llega a 94 Ejecutados y Cancún a 525 muertos a 15 días de terminar 2018 

Si Cancún llegó a sus 525 muertos con las tres ejecuciones de este sábado, Playa del Carmen llegó a 94 asesinatos en la guerra del narco que no tiene fin. 

Un hombre yace en el pavimento de la colonia ejido. 

Entre las calles 7 y 9 Sur con 115 avenida, yace un individuo boca abajo con tres disparos que recibió desde una camioneta, según testigos. 

En Cancún, a pocos metros del Costco, en el estacionamiento compartido con la Mega Comercial Mexicana, en la avenida Kabah fue ultimato un sujeto por la tarde, el número 525.

Las transmisiones en vivo de facebook de los medios sangrientos como De Peso, El Inspector Nocturno, Cancún  al Minuto se han vuelto bastantes populares en esta guerra imparable de un Cancún rojo que no ve el fin de la guerra del crimen organizado. 

Es cotidiano estas escenas de violencia, un Cancún peligroso. Los espectadores vuelven viral estos sangrientos asesinatos. 

Cindy Saldivar, una joven que iba al mambo café la noche del sábado 8 de Diciembre, no aparece. Comunicó a su novio que abordó un taxi y el taxista subió cuadras más adelante a dos sujetos. 

Llegó  otro sábado y no hay ritual de AMLO para que frenen por lo menos a las víctimas colaterales.

Hay silencio de la Fiscalía General del Estado. No informan cuantos detenidos hay por los 525 muertos en Cancún y 94 en Playa del Carmen asesinatos en lugares públicos. 

No se dan abasto. 

La Policía estatal apenas integra el mando único y han hecho redadas y detenidos a pistoleros que los jueces federales sueltan muy rápido. 

La guardia nacional de AMLO no llega y los 3 mil 200 militares de la Ciudad Militar hecha para un Cancún violento se han paralizado en esta transición del gobierno federal en el que Andrés Manuel López Obrador solo se preocupa por hacer rituales sinsentidos para su tren, su costoso capricho folclórico sexenal. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inaugura Carlos Joaquín el gran tanque de agua potable del sector Centro de Tulum para más de 15 mil habitantes

Próxima Artículo

Automovilista es baleado en la Región 219

Ir a Arriba