Hijos mayores de AMLO en fila VIP de partido de la NBA

diciembre 19, 2018
por

Hijos de AMLO la gozan en primera fila del basquet de la NBA
La nota rosa del fin de semana fue la presencia del hijo menor de Andrés Manuel López Obrador en el palco de Emilio Azcárraga durante la final de futbol América vs Cruz Azul.

En ese caso compartimos la postura de la madre pues #ConLosNiñosNo

Y es que aunque sufrió críticas en redes sociales por compartir con los que antes eran considerados la “mafia del poder”, en realidad Beatriz Gutiérrez Müller tiene mucha razón en que es un niño y puede disfrutar su afición futbolística.

En fin, pero quienes se vieron un poco modestos y disfrutando lo bueno de ser parte de la familia presidencial fueron los hijos mayores de AMLO (estos sí ya mayores de edad), pues ellos también disfrutaron de los deportes este fin de semana pero no en el futbol, sino en las primeras filas del basquetbol de la NBA México 2018 en el partido de Chicago Bulls vs Orlando Magic.

José Ramón López Beltrán y Andrés Manuel Jr., junto con la esposa de José Ramón, estuvieron en primera fila. Eso sí, sin mayores aspavientos y disfrutando del juego, justo al lado de los comentaristas en filas de asientos que por lo regular no se venden y sólo se dan a invitados especiales.

Enorme diferencia, eso sí, a las comitivas de los hijos presidenciales anteriores que hasta cerraban los lugares a los que acudían. Los hijos de AMLO muy modestos y sin mayores pretensiones departieron entre ellos y pasaron casi inadvertidos entre el público, nada que ver con los vedetismos anteriores.

Así las diferencias entre el México de ayer y el México de la 4a Transformación. ¡Bien!
por Tabo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El gobernador Carlos Joaquín desayuna y convive con dignatarios mayas en Felipe Carrillo Puerto

Próxima Artículo

Mauricio consigue respirar brisa de mar y lo trasladan a Playa del Carmen para continuar con su proceso

Ir a Arriba