Con obras de infraestructura, el gobernador Carlos Joaquín brinda más y mejores oportunidades para habitantes de Raudales

diciembre 20, 2018
por

*Se invierten más de 11 millones de pesos para reparación y construcción de calles y guarniciones en Raudales

*Más de mil habitantes de esta comunidad se benefician con mejor infraestructura

Raudales. – La señora Iris Azueta, vecina de la localidad de Raudales, municipio de Othón P. Blanco, reconoció que, con las obras de pavimentación de calles y construcción de guarniciones, llega un gran beneficio para los habitantes, quienes durante muchos años estuvieron en completo abandono, pero ahora todos observan una mejoría en la comunidad y con ello un mayor flujo de personas y turistas que visitan para conocer los paisajes de la zona.

José Santos Aké, habitante de la localidad de Raudales, expresó que ahora sí les cumplieron, que ahora sí ven las obras que realiza este gobierno que dirige Carlos Joaquín.

“Ya podemos observar calles más bonitas y no sólo en Raudales, sino también en toda la zona como en la localidad vecina de Laguna Guerrero”, comentó.

“Con estas obras, se contribuye a disminuir la desigualdad, se mejoran las imágenes urbanas de las comunidades y se tiene un mayor desarrollo para las familias. Aunque sabemos que no es suficiente, estamos redoblando esfuerzos para brindar más y mejores oportunidades a la gente”, ha señalado el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín.

El gobernador añadió que con la dotación de más y mejor infraestructura, se contribuye a recuperar la zona sur de Quintana Roo, donde se realiza la pavimentación de 39 mil 329 metros cuadrados de calles en las comunidades de Calderitas, Laguna Guerrero y Raudales, del municipio Othón P. Blanco, en la que se invierten 21 millones 72 mil 886.22 pesos en beneficio de seis mil 225 personas.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) William Conrado Alarcón indicó que las obras de mejoramiento de infraestructura urbana, en la localidad de Raudales, constaron de dos etapas.

Verifica Laboratorio Móvil de la SECOES pavimentación de calles en la comunidad de Raudales

En la primera, se invirtieron tres millones 601 mil pesos en 11 mil 50 metros cuadrados de formación y compactación de terracerías y 11 mil 50 metros cuadrados de pavimentación de concreto asfáltico con tres centímetros de espesor, lo que trae beneficios para 817 habitantes.

Conrado Alarcón abundó que en la segunda etapa de construcción de calles, se invirtieron siete millones 613 mil pesos destinados a siete mil 500 metros cuadrados de compactación de terracerías y siete mil 500 metros cuadrados de aplicación de concreto asfáltico de tres centímetros de espesor.

De igual forma, se aplicaron cuatro mil 800 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico de tres centímetros de espesor, se construyeron cinco mil 740 metros lineales de guarniciones y dos mil 366 metros cuadrados de banquetas de concreto de 10 centímetros de espesor. Todo ello trae beneficios para 245 habitantes.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Levantan la mano en el PAN para candidaturas a diputaciones

Próxima Artículo

Extranjera se ahoga en Playa del Carmen

Ir a Arriba