OBSERVATORIO: ¿Perdonará Omar Sánchez Cutis a Mauricio Góngora?

Los procesos que Cristina Torres inició en contra del ex alcalde Mauricio Góngora lo deja caer Laura Beristain porque de plano está defendiendo al ex candidato a gobernador.

¿Qué le sabe Mauricio Góngora a Laura Beristain?

En realidad Laura Beristain obedece a su jefe político Félix González Canto, quien le ha pedido deseche los procesos contra Mau.

Ahora es Omar Sánchez Cutis quien por dos millones de pesos decidirá si dejan de combatir al ex alcalde por la vía legal y con ello hacer caer los expedientes.

Aquí Omar tendrá que decidir cómo síndico de Solidaridad si recibe los cañonazos de billete y hace alianza con Félix González Canto.

Es tentador porque Omar quiere ser candidato de Morena para la diputación en 2019

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.