Balean domicilio de restaurantero en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un empresario restaurantero recibió una amenaza de crimen organizado esta madrugada, al serle baleada su camioneta y fachada de su casa, además de recibir un narcomensaje en una cartulina.
Eran las 2 de la madrugada cuando sonaron varios disparos en la 85 diagonal con la calle 10 norte, en la colonia Ejidal. Mismos que quebraron el cristal de la puerta derecha delantera de un Ford Courier negro, que recibió varios impactos más.
Al lugar llegó una patrulla de la Policía Estatal, cuyos tripulantes descubrieron cerca del lugar una cartulina contra el dueño de la casa, un restaurantero, al que le exigían que contestara su teléfono celular, de lo contrario sería ejecutado.
En el lugar había seis casquillos de bala, de calibre 380.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.