“Cobran” asaltantes 100 mil pesos a tienda de licores de Chetumal

Chetumal.- El empleado de una tienda de licores fue asaltado después de abrir el negocio que se ubica sobre la avenida Insurgentes con Calzada Veracruz, en Chetumal, hechos registrados la mañana de hoy lunes.
Según el trabajador de esta popular tienda de licores, seis sujetos llegaron al lugar y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole que entregara el efectivo que se encontraba en la caja, que en ese momento era de 100 mil pesos. Los clientes entraron en crisis nerviosa al ver el atraco, pues encerraron a dos personas en el baño; luego de marcharse los asaltantes, llamaron al 911.
Para la atención de las personas llegaron paramédicos de la Cruz Roja; la policía estatal y municipal aseguraron el lugar e iniciaron las pesquisas necesarias para recabar información que les ayude a la ubicación y detención de los asaltantes que se transportan en una camioneta lobo color negra.
Cada vez son más frecuentes los asaltos en la capital del estado, sin que las autoridades policiacas puedan dar con los asaltantes, lo mismo son víctimas transeúntes, tiendas de autoservicios, que comerciantes locales.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.