Fallece la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo el ex gobernador Rafael Moreno Valle

en Accidentes

Puebla.- Fue el presidente Andrés Manuel López Obrador quien informó que en un helicóptero accidentado podrían estar la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo el ex gobernador, Rafael Moreno Valle.

Hay silencio en los twitter de ambos.

Los medios informaron esta tarde que dos personas murieron calcinadas la tarde de este lunes tras el desplome de una avioneta que surcaba territorio poblano.

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, los tripulantes serían la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, Rafael Moreno Valle.
Tuit AMLO avioneta
Según los primeros reportes, la aeronave se estrelló en terrenos de cultivo entre los límites de los municipios de Juan C. Bonilla y Tlaltenango, justo en un camino que comunica a esta última demarcación con Coronango.

Aunque aún se desconocen las causas que originaron el accidente, en la zona se pueden observar pedazos de la aeronave color blanca con líneas rojas.
En tanto el lugar ha sido acordonado por elementos policiacos quienes resguardan la escena del percance.

3,648 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Accidentes

Ir a Arriba