Tres asesinatos en menos de una hora en Cancún

diciembre 25, 2018
por

Cancún.- Una persona fue ejecutada en la Región 500 de Cancún, muy cerca del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la avenida Luciérnaga con Instituto Politécnico a una cuadra del Instituto Francés, la noche de hoy martes, según informaron fuentes oficiales.
De acuerdo al reporte la persona ejecutada recibió varios impactos de bala, así que falleció en el lugar; las autoridades ministeriales llegaron para levantar el cuerpo del hoy occiso por medio del Servicio Médico Forense.
Este es el cuarto ejecutado encontrado hoy martes 25 de diciembre, primero fueron dos cuerpos en la Región 313; el otro fue embolsado y encontrado en la Región 107 y ya por la noche, esta persona en la Región 500.
BALEADOS EN LA REGIÓN 94
Casi simultáneamente, tres personas fueron baleadas en las inmediaciones de la Región 94, donde se dice que se encontraban en una fiesta, dos de ellos murieron por las heridas de balas y el otro logró refugiarse en el IMSS de la 94.
Hasta el momento, se desconoce la causa del ataque, pues testigos de los hechos narran que estas personas se divertían sanamente en el lugar, cuando fueron atacados con arma de fuego por personas desconocidas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a cinco presuntos secuestradores en la Región 229

Próxima Artículo

Se salvan por un pelo

Ir a Arriba