Muere pastor evangélico en accidente en Tulum

/

 

Las 3 mujeres accidentadas fueron trasladadas a Costamed unidad 08 / sus nombres Keila Zuc (prima) – Elibni Dzul ( prima) – Josefina Cauich ( HERMANA ) y juan jose Cauh de mas de 20 años, todos originarios de Manuel Antonio…

( Alberto José Suc – Difunto

 

 

Tulum.- Un lamentable accidente donde perdió la vida un pastor evangélico de nombre Alberto “N”, se registró la noche de este miércoles, cerca del poblado Francisco Uh May, en la conocida Zona de Transición de Tulum. Otras siete personas resultaron heridas.
La camioneta en la que viajaba esta familia se salió de control porque debieron esquivar a un vehículo que venía de frente, por lo que se estrelló en contra de un árbol. El otro conductor se dio a la fuga.
El cuerpo sin vida del predicador quedó en medio de la carretera, mientras su cuñada se debate entre la vida y la muerte, tuvo que ser llevada a un hospital de Playa del Carmen, los demás acompañantes también están heridos y son atendidos en el hospital de Tulum.
El accidente se registró por la tarde, y por horas estuvo cerrado el camino de Tulum a Coba, que también lleva a Valladolid, Yucatán. Hasta el momento la salud de los heridos es de pronósticos reservados.
Se comenta que la familia evangélica venía a pasarse las fiestas de fin de años con sus familiares de Tulum, lamentablemente el pastor falleció en el lugar.

OTRO ACCIDENTE EN COBA
Otro accidente se registró a 45 kilómetros de Tulum, en la intersección de Coba y el camino que lleva a Chemax; donde también se reportaron al menos cinco heridos, por lo que las ambulancias que se tienen en el municipio no dieron abasto.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.