Decomisan media tonelada de pirotecnia en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La Dirección de Protección Civil realizó hoy el mayor decomiso de pirotecnia en la historia de Solidaridad, al detectar un local con cerca de 500 kilogramos de este material, en la colonia Colosio.
El personal del municipio arribó a este comercio en la calle 82, entre 10 y 15, donde al comprobar la existencia de esta mercadería ilícita, llamó a una patrulla de la Policía Municipal para auxiliar en el decomiso.
La pirotecnia era tanta que llenaron por completo la batea de su camioneta, y todavía falta material por requisar, tarea en la que llevan ya 40 minutos que prosigue aún.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.