Detienen a tres sicarios en Cancún después que ejecutaran a un hombre

Cancún.- Una persona resultó asesinada producto de un presunto enfrentamiento en el estacionamiento ubicado debajo de la tienda Suburbia, en la Supermanzana 21 de la ciudad, y que derivó en una persecución policiaca hasta la Región 230, donde tres personas acabaron detenidas, una de ellas heridas de bala.
El supuesto enfrentamiento ocurrió a eso de la 1 de la madrugada, en el estacionamiento de Suburbia, junto al Walmart del centro. Allí, una persona resultó muerta, asesinada al interior de una camioneta blanca, en tanto que uno de sus presuntos agresores acabó con una herida de bala en un glúteo.
El vehículo baleado se dio a la fuga, pero testigos dieron su descripción a la policía, por lo que se inició su búsqueda, detectándolos la Policía Municipal, cuando estaban aún en fuga.
Esto generó una persecución que se prolongó hasta la Región 230, en la avenida 65, a una cuadra de la avenida Puerto Juárez (Talleres), donde este vehículo se estrelló de frente contra la esquina de una casa.
Allí, los tres sujetos fueron detenidos, incluido el que estaba herido de bala y que fue trasladado al hospital general.
Los otros dos fueron entregados a la Policía Estatal para su interrogatorio y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar del asesinato se hallaron 22 casquillos de bala, de calibre 9 milímetros y .223

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.