Asaltan banco en la Región 107

Cancún.- Una sucursal del Banco Azteca fue asaltada esta tarde por gente armada en la Región 107 de esta ciudad. Una persona fue detenida, pero al parecer no tendría relación con los hechos.
Tres hombres asaltaron esta sucursal bancaria, ubicada en la esquina de las avenidas Miguel Hidalgo (Ruta 5) y Lakín, llevándose dinero tanto de las cajas como de los clientes que estaban al interior del lugar.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal (ahora uniformados como “Policía Quintana Roo”), además de la Policía Estatal, que procedieron a detener a un sujeto, al parecer que estaba en estado de ebriedad en el lugar y que no tendría relación con los hechos.
Todavía se ignora el monto de lo sustraído.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.