Fundación “Una Causa un Ángel” AC de Michel Suárez y Pedro Rodríguez defrauda a empresa con 1500 botanas


Chetumal.- En las próximas horas será demandada por fraude, abuso de confianza y lo que resulte la Fundación “Una Causa un Ángel” AC, que dirige en la entidad Pedro Rodríguez Franco por haber solicitado el servicio de adquisición de botanas por la cantidad de $19 mil 500 pesos para un evento realizado en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto y que recibió el morenista Michel Suárez.


Desde el 22 de noviembre pasado la Fundación “Una Causa un Ángel” AC, recibió el pedido en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto por parte de la empresa Botanera Los Compadres y se le extendió por tratarse de una organización de nobles propósitos una línea de crédito, bajo la promesa de hacer el pago lo más pronto posible.


El contratante del servicio de botanas, Pedro Rodríguez Franco indicó a un humilde vendedor de esta empresa yucateca Los Compadres que necesitaba el apoyo para ayudar a mucha gente, bajo la premisa de trabajar por la gente más necesitada del campo y la ciudad y en consecuencia se le surtió el pedido para que pudiera salir avante en su evento en Carrillo Puerto.


Grande fue la sorpresa del vendedor, que mediante mensajes de WhatsApp le cobraba los $19, 500.00 pesos y simplemente el presidente de la Fundación “Una Causa un Ángel” AC en la entidad, Pedro Rodríguez Franco y éste ponía mil pretextos y excusas y hacia promesas de pago, que nunca llegaron hasta la fecha.


Los pretexto de pago son muchos, incluso en los mensajes Pedro Rodríguez Franco indica que aún no recibía el recurso para cubrir el adeudo de parte del presidente de la Fundación “Una Causa un Ángel” AC a nivel nacional, el señor Erick David Nuñez Morales, que como responsable de dicha organización altruista también será demandado según el contrato de compra venta y la recepción de la mercancía.


Lamentablemente el vendedor de la empresa botanera Los Compadres está a un pie de quedarse sin el empleo, ya que la deuda de los $19, 500.00 pesos, le fue descontada de su aguinaldo, sueldos y demás prestaciones del mes de diciembre, en un acto total de injusticia por parte de la Fundación “Una Causa un Ángel” AC, cuyo objetivo es ayudar y trabajar por los más necesitados.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.