Niño pirómano confunde al abuelo con el año viejo y prende fuego

en Chetumal

Por Guillermo Miranda

Chetumal.- Un pequeño bebé seis años de edad confundió a su abuelo con el “año viejo”, y al jugar sus cuetes prende fuego al colchón donde dormía el octagenario.
Lo que primero fue una plática y preparación del “viejo” que se quemaría a las 12 de la noche, por lo que luego de escuchar la conversación familiar, de inmediato fue al cuarto donde estaba su abuelito dormido, colocó un rollo de papel abajo del colchón y con unos cuetes y bombitas predio fuego.
Tristemente el suceso fue malinterpretado por el pequeño y al encender el colchón a punto estuvo de provocar una tragedia.

El niño que ya tenía experiencia previa en pirotecnia le prendió fuego.

El rollo contenía chifladores por lo que el escándalo alertó a la madre que rápidamente sacó al abuelo de la cama.
El fuego casi se extiende por por toda la casa de no ser por la ayuda de familiares que rápidamente mantuvieron el fuego bajo control.
Al llegar los Bomberos el fuego se había extinguido por fortuna y solo dieron las recomendaciones para evitar que el colchón se volviera a incendiar y recogió los cuetes.

3,661 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba