Primer linchamiento de 2019 en Chetumal

enero 2, 2019
por

Por Guillermo Miranda

Chetumal.- Vecinos de la colonia Sian Ka’an de la capital del estado, dieron alcance a un joven ladrón de viviendas y arremetieron contra el, luego de que fue pillado en el interior de un domicilio.
Este joven ya había sido advertido de la vigilancia vecinal en dicha colonia, pero hizo caso omiso, por lo que el presunto se le hizo fácil ingresar a una vivienda para robar y no sólo fue descubierto, sino detenido por una turba enardecida de vecinos que lo tundieron a golpes, justo cuando intentaba huir.
Tras la golpiza el supuesto ladrón, como pudo logró correr e intento meterse a una tienda Oxxo, situada a la entrada de la colonia, sobre la calle Aruba con avenida Constituyentes del 74, pero empleados le impidieron la entrada y se negaron auxiliarlo.
Con el rostro ensangrentado por los golpes y tras las amenazas de los enardecidos vecinos de esta colonia, este presunto ladrón huyó del lugar, cuando escuchó que se acercaban las patrullas de la policía y se internó en el fraccionamiento Caribe, unidad habitacional contigua a Sian Ka’an.
Cabe señalar que los vecinos indicaron que ya se habían cansado de dar aviso a la policía que lo detenía, pero al no haber flagrancia por ley lo dejaban a disposición del juez calificador y pasadas las 48 horas salía libre, por lo que le dieron un escarmiento boara que no volviera a robar en dicha colonia.
Fuente Punto de Quiebre Net

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan a suicida, cinco días después del hecho, en Cancún

Próxima Artículo

Zarpan fuerzas básicas de Atlante a Copa Celta de Vigo

Ultimos artículos por Chetumal

Ir a Arriba

Don't Miss