Detienen a presunto robacoches en Playa

Playa del Carmen.- Un presunto ladrón de automóviles fue sorprendido en el acto por el propietario del vehículo, por lo que se dio a la fuga, pero rápidamente fue alcanzado por agentes policiacos.
El hecho ocurrió en la zona de bancos de la avenida Juárez, cuando un ciudadano descubrió a un sujeto mientras intentaba robarle el vehículo, por lo que comenzó a pedir auxilio.
Al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal Preventiva, que después de serle descrito el sujeto, se lanzó a su búsqueda, deteniéndolo cuando corría sobre la avenida 30.
El presunto ladrón escuchó como le eran leídos sus derechos, para posteriormente ser trasladado y entregado a la autoridad competente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.