Provocan balazos crisis nerviosas a vecinos de la R 103

en Actualidad

Cancún.- Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a varias personas vecinos de la Región 103 de Cancún, por un presunto enfrentamiento entre dos grupos rivales de vándalos.
Pasadas las 11 de la mañana de hoy sábado se reportó al 911 detonaciones de arma de fuego, en las inmediaciones de la Región 103, norte de la ciudad, cerca de 15 casquillos fueron encontrados en la calle, pero salvo la crisis nerviosa, no hay ninguna personas lesionada.
Los hechos ocurrieron en la avenida Ixtepec ycalle 50, de la manzana 118 de la mencionada región. El primer respondiente fue la policía preventiva, quienes comentan que aparentemente el enfrentamiento fue entre ocupantes de dos autos, desde donde se dispararon, pero se desconoce si hubo heridos, pues éstos se dieron a la fuga.

6,359 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*