Cámaras captan a ladron y lo suben a redes sociales

Chetumal.- Un asaltante de comercios locales cometió un atraco más domingo pasado el medio dia, por lo que los propietarios del negocio subieron su fotografía a redes sociales para prevenir a otros establecimientos y que la policía haga su labor.
Según el reporte policial justo a las 12:55 pm este individuo asaltó a un establecimiento comercial ubicado en la Av. Álvaro Obregón entre Héroes y Juárez, amenazando con el cuchillo a una empleada, posterior a obtener su botín emprendió la huida.
Se sabe que este individuo ha perpetuado al menos unos 15 asaltos en el último mes de diciembre de 2018, sin que la policía lo pueda atrapar.
Debido a la ineficiencia de la policía ministerial para dar con este ladron del “cuchillo largo”, el propietario del negocio asaltado decidió revisar sus cámaras de seguridad y al obtener las imágenes del asalro, además de proporcionarlas a la autoridad decidieron enviarlas a las redes sociales a fin de alertar a más comerciantes y empleados, así como a la ciudadanía de este asaltante, que se dice solo roba por mantener sus vicios.
El reporte fue realizado entonces a las autoridades policiales quienes llegaron y tras obtener las características desplegaron un amplio operativo de seguridad en la zona de la colonia centro pero aún así no lograron dar con el paradero de este delincuente.
Entrevistadas las empeñadas del negocio asaltado, piden a las autoridades que ya no dejen libres a estos “ratas” que se aprovechan del trabajo y el esfuerzo de para así obtener de la manera más fácil y vil, para sus vicios.
En la imagen se observa al joven ladronzuelo portar una vestimenta color gris y pantalón negro con una mochila negra en la espalda. Es de mediana estatura, tez morena, de aproximadamente entre 20 a 25 años.
Fuente: Reporteros de Banqueta

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.