Lobas y Magisterio monarcas del cuadrangular de voleibol

enero 6, 2019
por

José Ma. Morelos.- Con la participación de 7 equipos, se llevó a cabo el primer cuadrangular de voleibol femenil y varonil con motivo del Día de Reyes en la cabecera municipal de José María Morelos.
Entre los equipos en la rama femenil participaron Lobas, Guerreras, Gladiadoras y Felinas; y en la rama varonil Magisterio, Rojo Gómez y Chilaquiles.
Los encuentros semifinales se llevaron a cabo en la cancha del domo de la colonia San Juan y las grandes finales se disputaron en la cancha del parque principal de esta cabecera municipal.
En la rama femenil quedaron como monarcas Las Lobas, quienes dieron cuenta en una final apretadas al buen equipo de las Gladiadoras, pese a ser un equipo que vienen en ascenso.
En la otra final, en la rama varonil, el equipo de Magisterio venció en la semifinal al poderoso equipo y actual campeón de la colonia Rojo Gómez en emocionantes dos sets; para que en la final se enfrentara al equipo de Chilaquiles, el cual llegó a la final por sorteo.
Ya instalados en la final varonil, el equipo de Magisterio venció en dos sets, sin mayor problema, al equipo de Chilaquiles, quienes demostraron ímpetu en cada punto, siendo Sergio Santos Chan y Eric González los más ovacionados por la afición.
Mientras que por el lado del equipo Magisterio, Humberto Vázquez y Hugo Guadalupe dieron sendos remates en cancha rival a consecuencia de buenas colocadas de Alfonzo Cárdenas y Valerio Acosta, dando así el segundo cuadrangular que ganan en menos de 2 meses. La premiación fue encabezada por el Prof. Sergio Santos, organizador del cuadrangular y torneo, así como de su comité, quienes entregaron rosca a los primeros lugares y por obsequió de segundo lugar se entregó de igual forma Rosca de Reyes por parte de la presidenta municipal Sofía Alcocer.
Con este cuadrangular se espera la reanudación del torneo municipal de voleibol en la próxima semana.
Fuente: profesor Josué Lorenzo Acevedo Iuit.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se fractura la cabeza tras caer de un primer piso

Próxima Artículo

FPMC realiza la segunda carrera ciclista “Cada Kilómetro Cuenta”

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba