Empresa de transporte asegura que cubrirá daños generados por accidente

en Actualidad

Cancún.- Un trabajador de la empresa de transporte Hermanos Hernández, cuyo autobús tuvo un fatal accidente a 20 kilómetros de Felipe Carrillo Puerto, asegura que se harán cargo de todos los daños y pérdidas humanas, pues cuentan con un seguro.
Aunque nadie en las instalaciones de esta empresa, ubicadas en la zona de “El Crucero” quiso declarar sobre el accidente que esta mañana significó la muerte de dos personas y en el que más de 20 resultaron lesionados, un trabajador comentó de forma extraoficial que se harían cargo de todos los daños, a través de su seguro.
En el lugar ya había varios familiares de los pasajeros que iban en este autobús, procedente de Macuspana, Tabasco, en espera de información, pero se negaron a declarar algo ante la prensa.
Se supo que la empresa ya envió otro autobús a Felipe Carrillo Puerto para traer a los pasajeros que quedaron varados por el accidente.

1,716 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba