Es el 2019 un año de transformaciones para que la gente viva mejor: Carlos Joaquín

*El gobernador Carlos Joaquín presidió el tradicional corte de “Rosca de reyes” y deseó parabienes a las familias del estado
*Las metas del gobierno son disminuir las desigualdades, lograr equilibrio entre el norte y el sur, e impulsar el desarrollo y la generación de empleo

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín, acompañado de la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Quintana Roo Gaby Rejón de Joaquín, presidió el tradicional corte de “Rosca de reyes”, donde aseguró que el 2019 será un año de cambios, de transformaciones, de nuevas formas de ver la política y el gobierno para lograr una mayor coordinación, encaminada a concretar más programas para que la gente viva mejor.

La administración del gobernador Carlos Joaquín ha reorientado sus políticas públicas para que Quintana Roo se mantenga como una de las cinco principales economías del país, además de ser una potencia turística regional que impulsa el desarrollo y apuntala la generación de empleo, sobre todo en zonas donde crece hasta un 30 por ciento anual.

Por ello, durante el tradicional corte de “Rosca de reyes”, que se realizó en la Explanada de la Bandera de Chetumal, aseguró que entre las metas de su gobierno se encuentran el crecimiento, el desarrollo y el éxito del estado para lograr disminuir las desigualdades en beneficio de los habitantes de Quintana Roo.

De igual manera, el gobernador Carlos Joaquín dijo que se busca un equilibrio entre el norte y sur de Quintana Roo, que propicie más y mejores oportunidades para la generación de más empleos y un crecimiento ordenado.

Tras desear un feliz y próspero año nuevo a los quintanarroenses, enfatizó: “Vamos duro en este 2019, un año de cambios, un año de transformaciones y nuevas formas de ver la política y el gobierno. Entonces, habrá que trabajar más para lograr tener una buena coordinación, para lograr alcanzar todas nuestras metas.”

En este sentido, invitó a las familias a sumarse al trabajo y a hacer un esfuerzo conjunto para generar más y mejores oportunidades de desarrollo económico y social de los ciudadanos.

Las familias presentes le cantaron “Las mañanitas” al gobernador Carlos Joaquín, quien cortó un pastel y, posteriormente, se dio paso al tradicional corte de la “Rosca de reyes”.

En el evento, además de su esposa, la señora Gaby Rejón de Joaquín, el gobernador estuvo acompañado de sus hijos.

Es el 2019 un año de transformaciones para que la gente viva mejor: Carlos Joaquín

Es el 2019 un año de transformaciones para que la gente viva mejor: Carlos Joaquín

Es el 2019 un año de transformaciones para que la gente viva mejor: Carlos Joaquín

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.