Anuncia Fiscalía captura de autores de masacre en “Las Virginias”

Playa del Carmen.- Los dos presuntos sicarios que asesinaron a siete personas en el bar “Las Virginias” de esta ciudad fueron detenidos, junto a otras personas, informó la Fiscalía General del Estado.
“La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa de la detención de varias personas, ente ellos los dos autores materiales de los 7 homicidios acontecidos en un bar del municipio Solidaridad; lo anterior en colaboración con autoridades municipales, estatales y federales”, indicó el organismo a través de su cuenta de Twitter.
La detención ocurre dos días después de este sangriento hecho y un día después de la visita del fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca, a las oficinas de Playa del Carmen.

Detenciones en Playa del Carmen ocurrieron en dos operativos

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Las detenciones anunciadas esta mañana por la Fiscalía General del Estado y que incluyen a los dos presuntos homicidas de siete personas asesinadas en el bar “Las Virginias” de Villas del Sol ocurrieron en dos operativos efectuados en las colonias Ejido y Colosio de esta ciudad.
Los operativos iniciaron después de la medianoche, coordinados por el fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca, quien ayer arribó a Playa del Carmen, confirmaron fuentes policiacas. Participaron además la Policía Municipal y Secretaría de la Marina.
Uno fue en un domicilio en el Ejido, por la avenida Juárez, en tanto que el otro ocurrió detrás del cementerio, en la colonia Colosio, donde fue encintada una amplia zona, mientras se efectuaban las detenciones.
Cuatro personas fueron detenidas, las que ya fueron presentadas ante las autoridades judiciales.
En la vivienda en la Colosio, se halló además armas y droga.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.